Política de Facturación Electrónica
Las presentes políticas son de aplicabilidad para todos los canales y medios de facturación habilitados por Burgos en las empresas integrantes del grupo.
La emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) relativo a facturación será realizada acorde a los lineamientos establecidos por el SAT, entregando los archivos PDF y XML correspondientes a la versión vigente al momento.
Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos fiscales durante la contratación del servicio y actualizarlos permanentemente con su constancia de situación fiscal, siendo los mínimos obligatorios los siguientes:
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Nombre o Razón Social.
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RFC (Registro Federal de Contribuyente).
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Código Postal.
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Régimen Fiscal.
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Uso de CFDI.
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Método de pago.
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Forma de pago.
El cliente a crédito, para actualizar sus datos de facturación, deberá proporcionarlos a Burgos a más tardar el día 25 del mes en curso.
En caso de que el cliente no haya proporcionado sus datos fiscales, los servicios contratados serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérica establecido por el SAT.
No se podrá hacer cancelación de facturas y refacturar por errores u omisiones, por lo cual el cliente deberá revisar previamente sus datos fiscales .
Devoluciones y Cancelaciones
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Devoluciones
No se aceptarán devoluciones de los servicios facturados, a excepción de aquellas relacionadas con garantías específicas establecidas en nuestras políticas
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Cancelaciones:
La cancelación de facturas solo se llevará a cabo en situaciones excepcionales y estará sujeta a las siguientes condiciones:
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Se aceptará la cancelación únicamente en caso de errores en la selección del método de pago por parte de la sucursal.
El cliente deberá notificar la solicitud de cancelación dentro de los dos días hábiles siguientes a la emisión de la factura.